• Encabezado San Damian
  • IMG_7049
  • salia pedsgógica 160
  • nuevo
  • DSCF7869
  • 9._premiacin
  • taller_de_comparsa024
  • responsive slider
  • foto tablet 6
Encabezado San Damian1 IMG_70492 salia pedsgógica 1603 nuevo4 DSCF78695 9._premiacin6 taller_de_comparsa0247 Imposicion de Insignias 218 foto tablet 69
wowslider.com by WOWSlider.com v8.7

Home » Actividades Segundo Ciclo » Premiación y licenciatura 2016

Premiación y licenciatura 2016

32El viernes 2 de diciembre se lleva a cabo la premiación de estudiantes destacados del 2° Ciclo y la Licenciatura del 4° Año Medio. Nos acompañan:

Padre Alex Vigueras Cherres, Superior Provincial Congregación SS.CC. de Chile; Equipo de Gestión Colegios SS.CC: Myriam Donoso, Fernando Madrid y Cesar Santibañez; Padre Sergio Pérez de Arce, Presidente de la Fundación Educacional C.S.D.M; Fernando Maffioletti Celedón, Rector Colegio SS.CC Manquehue; Equipo Directivo Colegio San Damián: Rector Pelayo Fernández Pieri, Coordinadores Académicos Luis Reyes y Ximena Espinoza; Personal Docente y Administrativo, Padres y Apoderados.

La ceremonia inicia con la entrada del 4° Año Medio, acompañados por su profesora jefa, Sra. Isabel González Mellado. Seguidamente el Padre Sergio Pérez de Arce dirige la oración inicial.

Luego de entonar los himnos, patrio y del colegio, los alumnos de 4° Medio entregan los símbolos del colegio: la Biblia, la Bandera, el símbolo de los SS.CC., el Cirio, a los alumnos de Prekínder y Kínder.

Premios

Se premia al mejor compañero(a) de cada curso desde 7°Básico hasta 4° Medio, a los destacados en Rendimiento Académico cuyo promedio sea desde 6,1 o superior, y Premio Padre Damián que se entrega a aquellos(as) estudiantes con promedio 5,0 o superior que reflejen en su quehacer la identificación con el Colegio y una actitud valórica permanente, destacándose dentro de sus compañeros por su solidaridad, responsabilidad, crítico de la sociedad (sin ser indiferente) reflejando siempre un espíritu de servicio social y pastoral. También se premia por áreas a los estudiantes de 4°Medio. En esta oportunidad reciben premios por el Área Humanista, Científica y Artística. La Distinción de Honor, “Colegio San Damián de Molokai, el premio más significativo, recae en la estudiante de 4°Medio, Srta. Camila Calderón Escobar.

Los asistentes reciben las palabras del Presidente del Centro de Estudiantes y de la Coordinadora Académica, Profesora Ximena Espinoza M. También se dirige a los presentes el Rector del colegio, Sr. Pelayo Fernández Pieri.

Licenciatura

En representación del curso se dirigen a los asistentes la alumna Daniela Alvarado y la apoderada Zoila Olguín. Seguidamente, la profesora jefe del 4°Medio hace entrega, junto a los padres de las y los estudiantes, la licencia símbolo de egreso de la enseñanza media. Finalmente, en emotivas palabras, la profesora Isabel González, en nombre de la comunidad, despide a la generación 2016, deseándoles éxito en su nueva etapa de vida.

“HOMBRES Y MUJERES QUE HOY EGRESAN

CREAN Y TENGAN FE EN DIOS,

QUIERAN Y RESPETEN A SU PAÍS,

PERSIGAN UN BIEN COMÚN,

LUCHEN POR SU FUTURO E IDEALES,

PERO SIEMPRE DE FRENTE,

HONESTOS Y LEALES,

COMPROMETIDOS Y DISPUESTOS

RESPONSABLES Y HUMILDES”

23 24 25 26 27 28 29 30 31 33 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22