• Encabezado San Damian
  • IMG_7049
  • salia pedsgógica 160
  • nuevo
  • DSCF7869
  • 9._premiacin
  • taller_de_comparsa024
  • responsive slider
  • foto tablet 6
Encabezado San Damian1 IMG_70492 salia pedsgógica 1603 nuevo4 DSCF78695 9._premiacin6 taller_de_comparsa0247 Imposicion de Insignias 218 foto tablet 69
wowslider.com by WOWSlider.com v8.7

Home » Principal » Proceso matrícula 2018 (Alumnos del Colegio)

Proceso matrícula 2018 (Alumnos del Colegio)

Estimados Padres y Apoderados:

Hemos llegado ya a los últimos meses de este año 2017. Hace cinco años nuestro Colegio comenzó el proceso de fusión de dos comunidades educativas y aunque el camino no ha estado exento de dificultades, estamos muy orgullosos de los logros alcanzados.

Somos una comunidad viva, y como tal queremos seguir creciendo y avanzando hacia la misión que nos mueve: formar niños/as y jóvenes, en especial a aquellos en situación de vulnerabilidad, abiertos al don de la fe y responsables de su crecimiento humano y académico, para lo cual se privilegia un estilo pedagógico evangelizador que busca generar climas afectivos al servicio de un aprendizaje de calidad en todas las áreas. En esta tarea, se busca la evangelización de la familia para que se comprometa en la formación académica valórica y de la fe de sus hijos (Proyecto Educativo Institucional).

Es con este espíritu que queremos enfrentar el año 2018 y para tal efecto se desarrollará el Proceso de matrícula de nuestros alumnos, el día Lunes 04 de Diciembre de 14.00 a 18.00 horas.

Es muy importante que Usted asista en la fecha y horario indicado, adhiera totalmente a nuestro Proyecto de Colegio Católico y se comprometa con el Centro de padres y alumnos a través del aporte voluntario que se solicita para el próximo año escolar, ( $ 10.000 y $ 2.000 anuales respectivamente).

En caso de no asistir y de acuerdo a la normativa vigente, la vacante de su pupilo(a) queda disponible a partir del día siguiente y puede ser ocupada por un estudiante nuevo, de la nómina de postulantes ya inscritos y de la apertura del proceso de matrícula que se informará en página web y secretaría del colegio.

Reiterando las condiciones de matrícula para el año escolar 2018 y de adherencia a nuestro Proyecto Educativo Institucional y Orientación Religiosa que nuestro colegio manifiesta de manera expresa,

Les saluda con toda atención

Rector