Inicio » Principal » ¡EL PARVULARIO TAMBIÉN CELEBRÓ LA PASCUA!

Les presentamos nuestro Himno

La mision de los laicos

¡EL PARVULARIO TAMBIÉN CELEBRÓ LA PASCUA!

Continúan las celebraciones de Pascua en el Colegio y esta vez los protagonistas fueron los niños y niñas del Parvulario, a quienes el Centro de Alumnos preparó una linda sorpresa el pasado lunes 29 de abril.

Ese día, los miembros del Centro de Alumnos fueron a la sala del Pre-Kínder y del Kínder para contarles que había una sorpresa para ellos y que, para conocerla, debían salir al patio. Ahí los esperaba el presidente del Centro de Alumnos, Pedro Montoya, para contarles cuál es el verdadero sentido de la Fiesta de Pascua: la alegría de que Jesús resucitó. Inmediatamente después, los niños y niñas pudieron pintarse las caritas como conejos y jugar un rato en el patio.

 

Pero lo sorpresa estaba por venir, ya que, una vez terminados los juegos, los niños y niñas volvieron a sus salas y descubrieron unas huellas de conejo por todo el piso, quedando sorprendidos y expectantes. En ese momento, Pedro les contó que el conejito los había visitado mientras estaban afuera y les había dejado un regalo a cada uno en su mochila: ¡un rico chocolate de pascua!

 

En palabras del Centro de Alumnos, la actividad salió muy bien y los niños y niñas estuvieron atentos y divertidos, además de haber entendido el mensaje que quisieron transmitirle sus compañeros más grandes. Lo mismo sucedió en la tarde, con el Pre-Kínder y Kínder de esa hora.

¡Gracias al Centro de Alumnos por esta linda actividad y por ayudar a sus compañeros más pequeños a entender el verdadero significado de esta fiesta!

Link´s de interés