Inicio » Deportes » ¡SOMOS CAMPEONES COMUNALES DE HANDBALL!

Les presentamos nuestro Himno

La mision de los laicos

¡SOMOS CAMPEONES COMUNALES DE HANDBALL!

El miércoles 26 de junio vivimos una tremenda alegría como Colegio: ¡nuestra selección Sub 14 de Handball se coronó campeona de la fase regional de los Juegos Deportivos Escolares 2019!


En un reñido partido contra el Colegio Internacional de Valparaíso, nuestros alumnos se sobrepusieron a una desventaja inicial de 5 goles, para terminar dando vuelta el marcador y ganando por 2 puntos al momento del pitazo final. Gracias al esfuerzo colectivo y al talento de cada uno de los jugadores, nuestra selección se consagró como la mejor de toda la comuna de Valparaíso, luego de haber sorteado una difícil fase de grupos y ganar la final. De aquí en adelante, les tocará representar a Valparaíso en la fase provincial de la competición.
Es importante destacar que, durante todo el campeonato, el apoyo de las familias y del Colegio fue fundamental. Muestra de eso fue la masiva presencia de papás, mamás y hermanos el día del partido final contra el Internacional. Y eso también fue tremendamente valorado por el entrenador a cargo del equipo, el profesor Vicente Reyes. En palabras suyas, lo valorable “no fue solamente el resultado, sino sobre la mejora del nivel colectivo y del desarrollo personal de los chicos. Destaco la dedicación de los alumnos, ya que esto es un trabajo de más de dos años, cuando cimentamos los pilares para un proceso formativo a través del handball”.
Por lo tanto, volvemos a expresar el tremendo orgullo que este triunfo significa para toda nuestra comunidad. Es una alegría ver cómo el esfuerzo, la dedicación y el compromiso pueden llevar a nuestros estudiantes a alcanzar grandes logros en equipo. ¡Esperamos que sigan en esa senda y
sepan que cuenta con todo nuestro apoyo! ¡Vamos, San Damián!

Link´s de interés