Inicio » Actividades Primer Ciclo » ALUMNOS PREMIADOS 2019: ¡Visita al Parque Tricao!

Les presentamos nuestro Himno

La mision de los laicos

ALUMNOS PREMIADOS 2019: ¡Visita al Parque Tricao!

Todos los años, en nuestro Colegio buscamos celebrar y reconocer a aquellos alumnos y alumnas que se han destacado por su esfuerzo y compromiso en las diversas áreas de nuestra vida escolar.

Son estudiantes que han superado metas académicas, que han sido perseverantes en los deportes y talleres o que han vivido un compromiso especialmente significativo en las actividades pastorales.

Pues bien, este año no fue la excepción y, por eso, el viernes 16 de agosto un grupo de más de 30 estudiantes viajó hasta el Parque Tricao, ubicado en la comuna de Santo Domingo, para disfrutar del increíble Aviario emplazado en ese lugar. Cabe destacar que dicho aviario es el más grande Sudamérica y que, junto con conocer y disfrutar con la diversidad de aves, nuestros alumnos y alumnas también pudieron hacer trekking, andar en balsa y disfutar de entretenidos juegos animados por el personal del Parque. Todo ello en contacto con la naturaleza y todas sus bondades.

Agradecemos a las coordinaciones del Primer y del Segundo Ciclo por organizar y acompañar esta actividad y, al mismo tiempo, animamos a toda nuestra comunidad a que el día de mañana puedan ser muchos más los que puedan vivir estas experiencias tan significativas.

Link´s de interés